martes

Los 10 Mandamientos del MegaExito.









Los 10 mandamientos del MegaExito
Por: Luis Moises Mendez

I Inscribete
En Mega desde el momento que te inscribes, se inicia una cadena de eventos que solo te puede beneficiar. Es importante que coloques correctamente tu e-mail y si usas MSN, tu e-mail completo de este servicio para charlar.

Un par de minutos más tarde recibirás un e-mail con tu número de cuenta y clave de acceso. Si no recibes estos datos, no debes inscribirte de nuevo. Solo contacta con Mega o quien te invitó para que se corrija el problema. Una persona con interés legítimo de ganar en Internet visitará su cuenta Mega al menos 1 vez a la semana.

El sistema es muy dinámico para los que toman acción y si no te mantienes informado te perjudicarás perdiendo oportunidades de ganancia que se presentan constantemente. No podemos enviar boletín o e-mail de ultimo minuto a todos nuestros afiliados cada vez que algo surge. Así que todo a continuación debe ser un ritual semanal para nuestros usuarios.

II Infórmate
Cuando entres a tu oficina virtual por primera vez, descarga el primer volumen de la serie de e-Books "Generando $1,000,000". Este debes leerlo para que vayas conociendo Mega, pero no es esencial que absorbas todo para empezar.

Aunque enviamos un boletín cada mes con las novedades del momento, debes visitar nuestros foros periódicamente y si es posible, participar. Solo en los foros puedes informarte temprano sobre todo lo que acontece Mega.

III Contacta
Cuando entres a tu oficina, en el menú "MegaEquipo", encontrarás "Mensajes". Por medio de este panel, puedes contactar con tus 4 patrocinadores. Leer sus mensajes de oferta y enviarles un saludo pidiendo ayuda. Es más fácil para ellos guiarte si inicias contacto. Por medio de ese panel puedes conocerlos mejor y ver como están trabajando Mega.

Si son patrocinadores dormidos, no te preocupes, el sistema eventualmente los eliminará y te subirá en la cadena hasta llegar a gente con los mismos deseos de triunfar que tengas. Conoce que módulos trabajan para que consideres estrategias con ellos.

IV Evalúa
El botón animado "Click Here" tiene ofertas PERSONALIZADAS para cada participante. Algunas de estas son por tiempo o cupo limitado, cada semana, debes ver que ofertas hay para ti. Estas ofertas son dinámicas y cambian según tu progreso y las acciones de los integrantes de tu equipo.

V Participa
Luego de contactar con tus patrocinadores y considerar las ofertas, debes tratar según tus posibilidades de participar en los módulos de ganancia. Estos NO SON costosos y los beneficios son bastante amplios.

En Mega todos ganan, pero quienes participan en los módulos lo hacen a una medida acelerada. Hay un total de 7 módulos y cada uno que actives, facilita que participes en otros. Eventualmente estarás ganando en todos.

VI Paga
Aunque en Mega se puede ganar participando gratis, es altamente recomendable pagar una membresía. La mayor diferencia es que participando gratis, tienes algunas 6-10 formas de generar pequeñas ganancias. Pagando membresía puedes ganar por más de 70 vías diferentes y cantidades mayores.

Otro punto es que el sistema de ventas automáticas y colocación de afiliados de parte del sistema es basado en el rango de participación. Una persona que paga membresía o participa en los módulos recibe ayuda para ganar más, antes que un participante gratis.

VII Invita
En Mega están incorporados varios sistemas de ayuda para que formes equipo, pero todo es determinado según la actividad de cada participante. Especialmente si vas a participar de gratis, es ESENCIAL que pongas empeño en invitar a tus amigos a conocer el sistema sin compromiso alguno. Si no lo haces tu, lo hará otra persona. Mientras más invitados obtengas, mayores serán tus beneficios; eso es indudable hasta para los participantes gratis.

En el panel "promoción" que se encuentra en el menú de oficina "MegaEquipo" encontrarás herramientas para ayudarte a invitar y hacer publicidad ya que todo participante de Mega es esencialmente un promotor.

VIII Consume
Cada vez que ingreses a tu oficina, verás indicadores de bonos. Estos están diseñados para acelerar y aumentar tus ganancias. También ayudan a Mega a determinar que usuarios no están participando adecuadamente para eliminarlos.

Estos bonos son regalos de Mega o generados por tu esfuerzo y la participación de tu equipo. Si no sabes como consumirlos, tus patrocinadores te pueden guiar.

Los bonos se generan todo el tiempo, pero hay límites. O sea que si no consumes los que tienes, pierdes el exceso y cada bono que consumas en cualquier módulo genera ganancias para al menos 5 personas. Pueden ser muchas más en cadena.

IX Ayuda
Cuando obtienes personas nuevas en tu equipo, contacta con ellos por medio del "Árbol". Trata de que tomen acción siguiendo estos pasos y tendrás tu Éxito asegurado. Si son dormidos, no te preocupes; al igual que tus patrocinadores dormidos, terminarán eliminados y reemplazados por personas con interés legétimo en ganar. Tu triunfo NO DEPENDE de ellos.

X Repite
En Mega, la constancia da frutos. Puedes trabajar todas las oportunidades que desees sin descuidar Mega. Incluso es una excelente herramienta publicitaria para crecer cualquier otra oportunidad. Mega es algo para todos y eventualmente así será. Toda persona que busca ganancias en Internet, tendrá Mega en la primera posición de su lista.

Fuera de la inscripción, todos estos pasos deben repetirse continuamente ya que forman un ritual que sin duda alguna obtendrás resultados favorables.

El sistema hace lo que ningún otro. Va comprimiendo participantes con verdaderos intereses para asegurarles el triunfo. Muchos lo descuidan y terminan eliminados, pero luego regresan reconociendo el error. Mega está para quedarse por mucho tiempo. No te sorprenderá desapareciendo porque su diseño asegura su continuidad.

Éxitos y Acción!

Registrate YA!!: http://www.megaequipo.com/?ref=MT115366

No hay comentarios: